Inicio / Tag Archives: Pedro Sánchez

Tag Archives: Pedro Sánchez

El colapso del régimen del 78*

La pírrica investidura de Pedro Sánchez con los votos de unos grupos comunistas y la abstención de los separatistas y herederos del terrorismo de ETA, hace que su designación como presidente de gobierno sea legal pero ilegítima, por llevarse a cabo en contra de lo que sañudamente Sánchez ha venido …

Leer más

Plebiscito nacional al gobierno de coalición

¿Es Pedro Sánchez un Presidente de Gobierno ilegítimo? Atengámonos a sus declaraciones textuales.   En su discurso de investidura del sábado 4 de enero manifestó que «como dijimos antes de las elecciones del 10 de noviembre, en un plazo de 48 horas alcanzamos un preacuerdo para constituir una coalición progresista con Unidas …

Leer más

Ignominia de un Estado

A falta de proyecto para España, ausente de capacidades intelectuales y éticas, el Presidente del Gobierno en funciones y cuestionado Doctor ha hecho lo que sabe hacer. Y lo ha hecho como parte de la maniobra que tanto distrae a quienes les gusta ser distraídos y por supuesto a las …

Leer más

La confianza y las elecciones

Sin confianza, sin fe en sí mismo, no se ganan las elecciones. Estas elecciones generales las han ganado los partidos que han demostrado tener confianza en sí mismos: la izquierda y los separatistas. Ambos tienen una confianza injustificada, una fe ciega en sí mismos, porque se niegan sistemáticamente a aceptar …

Leer más

C’s y el juego de la gallina

Los vaivenes de C´s en torno a futuras alianzas electorales están creando preocupación en los partidarios de impedir un nuevo Gobierno de Sánchez. El hecho de que Valls quiera distanciarse de VOX en aras a un acuerdo con el PSOE, abre una supuesta grieta en el bloque de la derecha …

Leer más

La cara oculta de Ciudadanos

La irrupción de Ciudadanos en el panorama político nacional podría describirse como la “Crónica de una traición anunciada”. Así lo hace el periodista Javier Benegas en un reciente e interesante artículo (lo puedes leer aquí), donde tacha a la formación de Rivera como un “partido de laboratorio”, diseñado “para poner …

Leer más