Inicio / Tu Patrocinio

Tu Patrocinio

Estimado amigo/a

Desde que hace poco más de dos años un pequeño grupo de profesionales creamos la Asociación Cultural Sociedad de Estudios Contemporáneos (SEC) Kosmos-Polis, y pusimos en marcha la revista digital www.kosmospolis.com, la realidad al día de hoy es que podemos ofrecer una publicación abierta, plural y multidisciplinar, que ya cuenta con miles de suscriptores de diferentes ámbitos profesionales y sociales, tanto nacional como internacionalmente.

Ahora nos proponemos desarrollar SEC Kosmos-Polis como foro de debate abierto, al objeto de proporcionar ideas innovadoras y análisis rigurosos en los ámbitos de la Historia, Política y Relaciones Internacionales, desde una perspectiva comparada y de actualidad.
Nuestro objetivo es impulsar encuentros y conferencias en sus múltiples modalidades.

Por ello, te invitamos a que te unas a dicho proyecto y formes parte del mismo como SOCIO o VOLUNTARIO.

SEC Kosmos-Polis se financiará con la aportación de sus socios como personas físicas o jurídicas.
Adjunto te acompañamos el boletín de inscripción con diferentes formas de colaboración, que te ruego rellenes y nos envíes a revistakosmospolis@gmail.com

Recibe mi agradecimiento especial por tu atención y buena acogida

Jesús Palacios

Presidente SEC Kosmos-Polis

Tu apoyo es necesario.

Kosmos-Polis la hacemos entre todos.

¡¡¡Crecemos juntos!!!

¿Qué es KOSMOS-POLIS?

KOSMOS-POLIS es una asociación sin ánimo de lucro (Ley Orgánica 1/2002) registrada en el Ministerio del Interior y dedicada a la investigación y divulgación de la ciencia política, historia, relaciones internacionales y el análisis político. Nuestro objetivo es proporcionar datos y herramientas para el mejor conocimiento de la realidad actual global, el enriquecimiento de las ideas y el debate.
KOSMOS-POLIS nació en 2013 como revista digital, y entre nuestros objetivos también está la realización de cursos, seminarios y congresos y la edición de documentos de trabajo y obras para el debate abierto.

¿Por qué necesita financiación?

KOSMOS-POLIS surgió de la iniciativa de un pequeño grupo de profesores, académicos, periodistas y profesionales de Estados Unidos (Universidad de Wisconsin) y España (Universidad Complutense). Nació libre e independiente con el esfuerzo, el trabajo y la aportación económica de sus creadores. Desde su puesta en marcha hace año y medio, KOSMOS-POLIS ha crecido mucho en redes y se ha convertido ya en una referencia.
Ahora necesitamos financiarnos para seguir creciendo y alcanzar los objetivos propuestos; incrementar la red de colaboradores, potenciar la difusión de la revista y profesionalizar nuestras actividades. Por ello recurrimos a la financiación privada de la sociedad y ciudadanos que nos permita crear un fondo social para seguir siendo independientes, libres de servicios y ataduras de partidos, organización política o grupos de poder, ni depender de subvenciones o ayudas públicas de tipo alguno.

¿Cómo se financia KOSMOS-POLIS?

KOSMOS-POLIS se financia mediante donaciones particulares, aportaciones de sus socios e ingresos por actividades de divulgación y diversos tipos de colaboraciones, tal y como recogen sus estatutos
¿A qué se dedica (y a qué no) el dinero que dono?
Tu donación a KOSMOS-POLIS servirá para compensar el esfuerzo de las personas que trabajan de manera cotidiana en las diversas áreas de la asociación (coordinación, edición, comunicación, redes sociales) o que llevan a cabo servicios profesionales para proyectos concretos, así como para cubrir otros gastos corrientes o puntuales (web, foros, congresos, seminarios, conferencias, eventos, audiovisuales, colaboraciones o servicios).
Tu donación NO se dedicará a repartir dividendos, ni a financiar ningún partido, organización política ni sociedad de ningún tipo distinta de KOSMOS-POLIS. ¿Qué recibo a cambio de mi donación? KOSMOS-POLIS es un proyecto abierto y plural. Tu contribución sirve para que dicho proyecto siga funcionando y creciendo día tras día, y representa una forma de compromiso con nuestros objetivos y nuestro trabajo. Regularmente informaremos a nuestros colaboradores acerca de todas nuestras iniciativas y podrás aportar ideas y colaborar en las mismas. A final de cada ejercicio haremos públicas nuestras cuentas y nos comprometemos a que la gestión del proyecto a todos los niveles sea absolutamente transparente.

¿Cómo puedo contribuir con KOSMOS-POLIS?

Te ofrecemos varias maneras de contribuir a KOSMOS-POLIS. Puedes hacer un ingreso en la cuenta de la Asociación SEC KOSMOS-POLIS IBAN ES52 0182 5674 9802 0805 1419

También puedes utilizar PayPal para hacer un donativo puntual o cada mes durante un año.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

Utilice este formulario para inscribirse
Te invitamos a eventos organizados por KOSMOS-POLIS (en el caso de tener coste, tendrás un descuento de 50% o incluso será GRATIS), también recibirás nuestro boletín con artículos en www.kosmospolis.com
En un plazo breve recibirá la confirmación de la inscripción










[recaptcha]

¿Y si no puedo ayudaros con dinero?

¡No pasa nada! También puedes ayudarnos difundiendo y contribuyendo a expandir la revista y nuestras actividades o de muchas otras formas. Infórmate en revistakosmospolis@gmail.com